• 936 365 696
  • info@sanezclinicadental.com

Aviso Legal

¿Quiénes somos?

La marca y el nombre de dominio www.saenzclinicadental.com bajo el que está alojada la presente web, es propiedad de Guillermo Sáenz Jordán con DNI 46.126.099-J.

Guillermo Sáenz Jordán tiene domicilio en la Calle Pau Casals 1, 2D 08860 Castelldefels (CP 08860) - España

Para mayor información y agilidad en las comunicaciones, puede contactarnos a través de nuestro e-mail info@saenzclinicadental.com.

Titularidad

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la estructura y contenidos propios de saenzclinicadenal.com, en particular su diseño gráfico, las fotografías, los textos, los audiovisuales, las bases de datos, los códigos informáticos y similares, así como los nombres comerciales, logos, marcas y resto de signos distintivos o bienes intangibles que puedan aparecer en la misma, son titularidad de Guillermo Sáenz Jordán, salvo que en las mismas se indique que pertenecen a otro titular.

Guillermo Sáenz Jordán podrá ejercer todas las acciones administrativas, civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos.

Utilizamos cookies para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información de política de cookies.